Balance 2014

// Author: Marina // 1 Comment

Bueno… allá vamos, desempolvando el blog desde hace más de un año para despedirme del 2014, menuda paradoja!

DSC_2071PEQUE

Este año podría catalogarlo como LOCURA MÁXIMA, y es que han sido 12 meses de no parar. Como diría la madre de una gran amiga, el año del caballo, de trotar hasta el infinito sin pararte a pensar. A pesar de que no me he centrado al 100% en mi trabajo artístico, he hecho muchísimas cosas que nunca pensé que conseguiría, y otras que estaba deseando de que llegaran!

– Teleidoscope 2014-
He tenido la buenísima suerte de organizar junto a otros grandes artistas un proyecto fotográfico creativo. Este proyecto no solo me ha ayudado y animado a hacer una fotografía cada semana, si no que me dado la oportunidad de conocer a grandes personas, aprender de su trabajo y abrir mi mente hacia un centenar de nuevas maneras de entender el arte y el mundo. Este proyecto me ha acompañado durante todo el año, me ha ayudado a salir de la rutina cuando el trabajo me cegaba y a centrarme en mí misma. Juntos hemos creado una comunidad de artistas en España de la que estoy orgullosísima.
Y lo mejor de todo, he ganado unas amigas a las que les debo TODO, GRACIAS, por estar ahí escuchándome y aguantándome cada día.

1493528_10152638615033892_7022995735650848146_o

– Le Photograph –
He emprendido un negocio con mi Guille. Si, sí, habéis oído bien, ahora puedo considerarme una de esas pocas personas emprendedoras que hay en la península! 🙂
Guille y yo hemos conseguido que nuestro pequeño negocio fotográfico salga a flote y vaya viento en popa y a toda vela. Lo que comenzó siendo una sesión fotográfica mensual ha acabado siendo más de 5 por semana. Hemos vivido un sin fin de aventuras ( de las buenas y de las no tan buenas! ) Hemos tropezado una y mil veces y juntos nos hemos ayudado a levantarnos y a seguir adelante, hemos aprendido solos lo que es llevar un negocio, nos hemos llevado algún que otro susto y disgusto y miles de alegrías y agradecimientos, hemos conocido clientes increíbles y hemos tenido la suerte de poder fotografiar más de un centenar de bebés y recién nacidos, que, queréis que os diga, son lo más bonito del mundo. 😀

making of 03

– Estoy en plena reforma de un piso –
¡Quién me iba a decir a mí que este día llegaría tan pronto! Guille y yo estamos a punto de independizarnos (Bueno eso ya lo dejaremos para el 2015) pero estamos en medio de una reforma de un pisito precioso en el centro de Bilbao, del que estamos completamente enamorados y que estamos dejando “como nuevo”.

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 22.44.54

– Guille –
Eres la luz que ilumina mi camino, la sonrisa que me alegra cada mañana y el abrazo que me acompaña cada noche. Este año juntos ha sido como unas “petazetas” chisporroteando en la boca, TE QUIERO con locura y me siento muy afortunada de que estés a mi lado cada día. GRACIAS, de verdad, por estar ahí 🙂

Marina-Guille-12

Y en cuanto a mi trabajo fotográfico, decir que siento que he aprendido muchísimo! Me he tomado la libertad de hacer varios parones creativos durante este año y he podido analizar mi evolución, criticarla, tirarme de los pelos y seguir trabajando. Lo que más feliz me hace es ese huequito que encuentro cada semana para seguir creando y compartiendo mis imágenes con vosotros.

En fin… Gracias, 2014, porque este año ha sido UNA LOCURA PERFECTA 😀

DSC_6637

1 comment

  1. inigo - 02/01/2015 08:14

    Me ha encantado la entrada por lo positiva y personal,y por saber q te sientes afortunada y q todo va bien.

    Esperaba ver mas fotos,pero la de los avioneses buenisima.

    Por muchos años.

    Os queremos yo y mis niñas.

    Reply

Have your say