Blog de de Viajes aventureros y Fotografía Artística

Colaborando con Lotería Ormaechea!

// Author: Marina // 2 Comments

Este año he tenido el placer de realizar el diseño de las postales y los carteles que decorarán estas navidades la famosa tienda de Lotería Ormaechea en Bilbao. Todos años, con motivo de la lotería de Navidad, Sergio (El dueño del local) y sus compañeros contratan a un artista para que diseñe las postales, que posteriormente regalan con cada cupón.

Este año querían hacer algo diferente, mágico, y relacionado con Bilbao, como no! Tras mostrarles varios bocetos de prueba, nos decantamos por este:

Después de buscar un par de modelos bien guapos nos fuimos al estudio, fue una mañana muy divertida, las fotos salieron a la primera y disfrutamos tirando los boletos al aire. El trabajo de postproducción fue largo, ya que para crear la bola de cristal con Bilbao en miniatura tuve que fotografiar los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Guggenheim, la torre Iberdrola, el metro, la araña gigante (Mamma), el tranvía… Estuve casi 3 horas solo para conseguir una buena foto del tranvía, ya que pasaba cada 10 minutos,  y conseguir un ángulo bueno que no sea a contraluz, que la foto no salga movida, ni muy cerca ni muy lejos, etc… fue un dilema. Cuando ya encontré el lugar perfecto para hacer las fotos del tranvía lo perdí dos veces, ya que, casualidad, un turista vino a hacerme una pregunta en el momento en el que estaba pasando…

Este es el resultado final:

lotería-ormaechea-navidad-2013-marina-gondra-fotografo-bilbao-barakaldo-bizkaia-diseño-publicidad-photoshop-fotomontaje-fotografia-magia-ilusion-boleto-billete-cupon-gordo-participacion-modelos

Los guapísimos modelos son Maialen Cabero Llama y Paúl de Larrínaga Gaubeka, una pareja simpatiquísima y que posaron como verdaderos profesionales, gracias chicos!
Y aquí un pequeño vídeo del making off!

Si estás leyendo esto y eres de Bilbao, no dudes en pasarte por aquí y comprar tu billete de lotería… Ya han repartido más de 100 gordos, quién sabe, te puede tocar a tí, y encima te llevas de recuerdo esta postal, me haría mucha ilusión que la tuvieras…! 🙂

loteria ormaecha cartel frontal

Sergio, gracias, de todo corazón, por esta oportunidad!
Un saludo, y buen verano a todos!!!

2 comments

  1. chalo84 - 13/08/2013 23:13

    ¡¡Me flipan tus videos pero este me ha encantado!!

    Reply
  2. admin - 18/08/2013 14:35

    Gracias!!

    Reply

Have your say