Ensoñación en un internado abandonado

// Author: Marina // 2 Comments

Antes de que vuelvan a salirle telarañas a mi blog, os cuelgo un pequeño esquema del proceso de montaje con photoshop que seguí en uno de mis últimos fotomontajes.
Las fotos las tomé en un antiguo internado abandonado, quemado y destrozado de arriba a abajo. Lo único que encontramos fueron escombros por todas partes y cristales rotos. Siempre me pasa lo mismo cuando visito este tipo de sitios, voy con gran expectación, esperando encontrarme, nose, tesoros, libros, algún pupitre de antaño… Pero no había nada, los saqueadores habían dado con todo.

Sin embargo las habitaciones donde se instalaban los alumnos del internado daban verdaderos escalofríos. Todavía podías imaginarte los gritos de los niños en tu cabeza, aunque el paisaje fuera desolador… Me encantó esta habitación, en especial. La luz que entraba por la estrecha ventana parecía que fuera a revivir aquel cubículo cochambroso…

Como fue una fotografía improvisada (me llevé la cámara y un vestido “por si acaso” surgía algo),  tuve que pegar varios saltos hasta conseguir el efecto deseando en el vestido. Estas son algunas de las fotos que he elegido para el montaje:

marina-gondra-photoshop-taller-fotografo-bilbao-bizkaia-barakaldo-conceptual-fine-art
Y este es el resultado:
DSC_7641nombre pque

A disfrutar!

2 comments

  1. Hung.PK - 17/10/2013 15:11

    So creative ! Thank you for sharing your works !

    Reply
  2. Rajeev - 20/10/2013 07:10

    Hey Marina,

    En primer lugar usted es tan hermoso y segundo que es un fotógrafo increíble. Te quiero por que la apariencia y sus habilidades.

    Soy un ingeniero informático y la fotografía es un hobby para mí, ¿te importa que responder a algunas preguntas de la mina en caso de que necesite un poco de ayuda.

    Saludos
    Rajeev

    Reply

Have your say