Pasito a pasito…

// Author: Marina // 0 Comments

… y con mucha paciencia.

Las fotos: ¿Salimos a buscarlas o nos quedamos esperando a que lleguen? Yo antes pensaba que si salía a la calle con la cámara, seguro que después de varios días habría conseguido obtener alguna que otra imagen buena, de algún momento irrepetible, después de haber disparado unas 200 veces.

Y así es como empezó mi hobby, con ese miedo a que los recuerdos y esos momentos irrepetibles se borraran de mi cabeza. Así que me llevaba la cámara conmigo 24 horas. He llegado a dormir con ella.

Con el paso de los años te das cuenta de que lo que necesitas no es documentar tu vida en imágenes, sino tu pensamientos. Todas esas cosas que ocurren dentro de tu cabecita. Y sin quererlo, te ves sustituyendo la cámara por un lápiz para apuntar todas esas ideas, la cuales la mayoría no tengo ni idea de donde llegan ni por qué las hago. El siguiente paso es descubrirlo.

Mientras tanto, os dejo con un timelapse de las fotos que utilicé para una de mis últimas fotografías. El trabajo del video es el 90% de Guille, así que gracias por tomarte tu tiempo 🙂

Have your say