Blog de de Viajes aventureros y Fotografía Artística

Fiesta de cumpleaños con Irene y Laura

// Author: Marina // 0 Comments

Me moría por enseñaros mi última sesión de fotos con mis niñas! Y es que con todo el revuelo de cambio de web, se ha ido alargando y al final aquí estoy, un mes después! Bueno, pues aprovecho esta entrada en el blog para inaugurar mi nueva WEB! Sí! Por fín! Tenía unas ganas tremendas de cambiar de aspecto este pequeño rincón. Si después de leeros esto todavía tenéis ganas de seguir navegando, os invito a que os paséis por mis galerías.

Ahora mismo estoy “De vacaciones” y lo pongo entre comillas porque sí que estoy aceptando algún que otro encargo, pero intento tomármelo con calma. Han sido unos meses muy muy ajetreados y, que narices,  me merezco un pequeño descanso!

Las fotos que os traigo hoy es una de las innovaciones que encontraréis en nuestro trabajo a partir de ahora: Sesiones de fotos en exterior, CREATIVAS, TEMÁTICAS, DIVERTIDAS y a todo color! Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero como ha hecho tan malísimo tiempo esta primavera lo he tenido que atrasar hasta el verano (Y con mal tiempo me refiero a no salir ni un día de sol!). De hecho, tuve que cancelar la sesión más de 3 veces hasta que por fin pude quedar con Susana, Miguel, Irene y Laura, que aquí os presento:


Las fotos en estudio están muy bien si quieres algo cómodo, o si están cayendo chuzos en punta… pero hay algo mejor que salir retratado al atardecer mientras juegas con los últimos rallos del sol? Para mí, no! Y esto fue lo que hice: Unas semanas antes llamé a Susana y le propuse irnos al campo a celebrar un cumpleaños. Ella, que es profesora, y conoce muy bien a los niños, no lo dudó un instante. En poco tiempo me hice con un kit de fiesta, y mi ama, que es la mejor madre del mundo, me preparó unos brownies de chocolate, y eso ya fue la guinda del pastel!

Cogimos nuestros bártulos y allí estuvimos, disfrutando de una soleada tarde, jugando, comiendo brownies y haciendo unas fotos para el recuerdo que seguro que no olvidarán nunca. Me lo pasé genial con vosotros, gracias! Y aquí van las fotos:


 

Have your say