Blog de de Viajes aventureros y Fotografía Artística

Nora: Una modelo muy Especial

// Author: Marina // 0 Comments

La semana pasada Guille y yo recibimos una llamada de unos amigos, pidiéndonos algo muy especial: Fotografiar a su bebé.
Era la primera vez que recibía un encargo así, ya que no había trabajado antes con una modelo tan joven como Nora, pero me sentí muy ilusionada y con muchas ganas de ponerme a trabajar.

Lo primero que hicimos fue acercarnos a Ikea y hacernos con un poco de atrezzo, un par de mantas suaves y una cestita. No sabíamos si iba a entrar dentro, pero siempre está bien llevar algún objeto que te de juego, por si te quedas sin ideas!

Cuando hago fotos a niños normalmente me piden hacerlas en el estudio. Sin embargo, con un bebé de 4 meses es muy incómodo para papá y mamá desplazarse con el coche y todos los trastos a cuestas, así que dedicimos que esta vez las haríamos en su casa. Sin duda es mucho más comodo,  y el bebé se siente “como en casa”, jaja.

Cuando llegamos por la mañana, Nora estaba todavía dormidita. Cuando despertó se encontró con 4 cabezas alrededor de su cuna, observándola, pero no se asustó, nos regalo un super bostezo y decenas de sonrisas. Da gusto trabajar con una modelo tan comprometida.

Como la cama estaba cerca de una ventana, pudimos trabajar con luz natural durante toda la sesión, sin necesidad de asustar a la pequeña con flashazos. Otra cosa muy importante es tener una estufa en la habitación, para que no se quede destemplada.

La sesión fue sobre ruedas y el bebé se portó como una campeona hasta el final!

Bueno, no me enrollo más, os presento a Nora:

marina-gondra-fotografia-recien-nacidos-newborns-bebes-barakaldo-bilbao-bizkaia-fotografo-creativo-creativa-nora

marina-gondra-fotografia-recien-nacidos-newborns-bebes-barakaldo-bilbao-bizkaia-fotografo-creativo-creativa-nora-5

marina-gondra-fotografia-recien-nacidos-newborns-bebes-barakaldo-bilbao-bizkaia-fotografo-creativo-creativa-nora-1

marina-gondra-fotografia-recien-nacidos-newborns-bebes-barakaldo-bilbao-bizkaia-fotografo-creativo-creativa-nora-2

Si os gusta mi trabajo podéis seguirlo en Facebook. Actualizaciones, fotografías, fotomontajes y tutoriales!

Have your say